El mar es parte de mi
Hoy toca el mar
Cuando,lo tienes metido en tus genes y el mar es parte de ti, casi no puedes pasar sin él, ya sea en invierno o en verano, tienes que visitarlo, te da tranquilidad y hace que tu vida se vea un poco mejor.

Entonces, cada vez que podemos, nos acercamos a él , el cantando con su susurro cuando está tranquilo.
Cuando el agua besa la arena con suaves labios, cuando el tiempo parece detenerse y solo estás tú y el mar.
Otras veces miramos hacia los acantilados y podemos ver las rocas retorcidas por el movimiento de la tierra, rocas que se sumergen en sus aguas, perdiéndose en el horizonte, dejando pequeñas cavidades donde la vida y el color se desbordan.
A veces o muchas veces el mar está enojado y sus aguas tranquilas se convierten en ese ser aterrador, donde no se puede calcular su fuerza.
Donde te sientes pequeño muy pequeño y solo te atreves a mirarlo desde lejos, con precaución, ese cuerpo de agua puede ser destructivo y peligroso, pero también hermoso, nos hace temblar con cada latigazo de sus olas y vemos la espuma que nos roza la cara y nos reímos con miedo o simplemente con alivio que no nos ha atrapado.
También hacemos del mar nuestro patio de recreo jugando con las olas o simplemente disfrutando de nuestros deportes favoritos.
Al mismo tiempo, piensas que es un extraño, que vives con él y no lo conoces, que es más de lo que parece, que está lleno de vida y que nunca sabremos lo que esconde.
Mar que estamos dejando morir con plásticos y pesticidas.
Con cuerpos humanos que dan sus vidas por un poco de libertad.
Recoge todo sin protestar, pero hay de nosotros cuando el mar está realmente enojado y su fuerza barre ciudades y pueblos.
Entonces todo es llanto y pérdida sin darse cuenta de que somos nosotros los que atacamos y él solo se defiende.
Si vives cerca del mar aprovecha su dulzura y enojo, él te hará soñar.
Canon PowerShot SX730 HS
my entry for @ace108 & @c0ff33a
Original content by Original content by @txatxy





