Como algunos ya sabréis, la semana pasada estuve de viaje con mi chica. Pasamos unos días muy tranquilos y agradables por el centro de España, estuvimos en Ávila y Segovia. Os voy a traer dos publicaciones con imágenes de estos lugares, ésta es la primera.
Mi fuerte no son ni la arquitectura, ni la fotografía; así que no esperéis mucho academicismo en la redacción. Tampoco una excelsa profesionalidad en las imágenes. Sólo el afán por compartir con vosotros distintos paseos por ciudades desde la modestia y la simpatía.
Ávila
La zona más antigua de la ciudad está rodeada por esta imponente muralla. En lo alto de una colina se levanta majestuosa. Alzada en dura piedra centenaria...
El arco de San Vicente, una de las entradas al casco histórico, visto desde fuera primero, luego desde dentro.
Este es un pequeño y encantador jardín lateral perteneciente al Palacio de los Verdugo. Destellos que guardan en la memoria del sol retazos de otro tiempo.
Leones pétreos custodian los alrededores y la puerta de la catedral.
Historia y tradiciones. Arraigo de una tierra que ofrece un paseo encantador.
Para mañana o pasado a más tardar os compartiré otra serie de fotografías de la preciosa ciudad que es Segovia, bella como pocas. Donde, no sé por qué, se respira un aire de ilusión que es dificil de explicar. ¡Saludos!
Todas las imágenes son mi autoría y pertenecen a mi archivo personal. Realizadas con un ZTE Blade L7
Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/un-paseo-por-avila-fotografias/