Acabó la temporada de Steemmonsters, dando paso a la siguiente, las batallas continúan, sin pausa. Yo, con mis cartas, conseguí acabar en la división Diamante III. Quedan lejos aquellas temporadas en las que conseguía tontear con las divisiones superiores (Champions), ahora "la cosa" está bastante más difícil. Muchos jugadores subieron sus cartas de nivel a un ritmo más rápido que el mío. No obstante, no va mal, no va mal...
He conseguido 50 cartas recompensa en este final, ninguna dorada, ninguna legendaría... pero en cualquier caso, he podido subir de nivel algunas de mis cartas, que para eso las estaba juntando desde hace algunas semanas:
Mmm... nivel 3, a cuatro le aparece una habilidad muy interesante. + 1 en daño de melee a todos sus compis :)
Me encanta esta carta, a nivel 6 le ha salido contraataque... ¡Genial! Además, es ideal para torneos bronce.
Esto es un tanque y lo demás son tonterías. Gasta mucho maná, pero a veces encaja.
Pero, ¿cuál es tu mazo más fuerte, Salvao?. Pues a ver, a ver... yo diría que el blanco. Mi siguiente paso va a ser subirlas a los niveles respectivos del invocador que tengo a seis (comunes 8; raras 6; épicas 5); digamos con el 30% de los beneficios que vaya obteniendo en los torneos de SteemMonsters y diariamente también en DrugsWar. Veremos qué tan lejos puedo llegar con esas cartas, tal vez, con suerte y muchas partidas me acerque de nuevo a las divisiones Champions.
Imágenes sacadas de mi interfaz de jugador
Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/subiendo-de-nivel-steemmonsters/