Hoy, gracias a la bella publicación de mi amiga @evagavilan, he descubierto in-extremis una llamada a la creatividad que con gusto de muchos acostumbra a hacer la amiga @rahesi: los fotocuentos. Donde propone una imagen de su autoría (es una excelente fotógrafa) para que los ávidos de tinta nos animemos a escribir una historia a partir de ella.
Pues bien, en esta ocasión lanza una convocatoria especial y anuncia la venida de otras futuras. Tenemos que completar una breve historia a partir de su imagen. Es un llamado a participar en el... ¡mini-fotocuento!
Encontrarás amigos, premios y buenas lecturas entretenidas. Hoy es el último día, espero llegar a tiempo...
Cortesía de @rahesi
La pepita crecía sola, era la única colorida en un mundo gris. Pensaba que podía cambiar su entorno si empezaba a tocar todo a su paso...
Estaba rellena de lágrimas de sangre y sal de Omega. Todo lo que la rodeaba era más y más borroso en tanto que se alejaba de ella. Su mundo había sido olvidado por casi todas las entes estelares. Sólo una guardaba aún esperanza para ese planeta; y había sembrado allí la pepita, entre llantos.
¡Tú también puedes participar!
Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/llanto-de-estrellas-microrrelato-concurso-mini-fotocuento/