Hola Comunidad de Steemit!
Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.
Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.
Espero lo disfruten!
@nothus
Hola, Steemians!
Hay un viejo dicho en el idioma inglés que siempre me ha parecido brillante y reflexivo.
Cuando decimos que alguien está tomando algo "por sentado", significa que aún no han comprendido la importancia y el significado de lo que poseen.
Nuestras oportunidades y nuestras vidas diarias están ligadas a nuestra mentalidad con respecto al mundo y cómo tratamos nuestras posibilidades y tomamos decisiones.

Las personas que dan todo por sentado se sorprenderán al saber que, en algún momento de sus vidas, van a perder algo o alguien que aprecian.
El mayor error que cometemos en nuestra vida es dar por sentado algo o alguien. Un miembro de la familia. Una chica que nos apetezca. Un propósito que seguimos. Una meta para la que trabajamos. Un mentor que apreciamos. Un artículo que apreciamos.
Es la mayor tiranía de la vida que tendemos a olvidar el verdadero valor de estas cosas a medida que pasa el tiempo. Después de todo, ¿qué era el tiempo pero nuestro mayor enemigo?
Aprender a estar agradecido por las cosas que tienes es básicamente como escabullirte de dar todo por sentado.

Cuando piense en este concepto, se dará cuenta de que vivimos la mayor parte de nuestras vidas sin tener en cuenta la posición en la que estamos; los lugares a los que vamos, las personas que conocemos, las palabras que elegimos, las acciones que tomamos, etc.
Si supieras que esta era la última vez que verías a la persona que amabas, serías más amable con ella. Dirías tus sentimientos sobre ellos. Perdonarías sus errores y te unirías a ellos.
Nuestra existencia es preciosa. ¿Sabes cuántas cosas han sucedido en la historia de este universo y este planeta para que puedas estar aquí en este mismo momento, leyendo esta publicación de blog escrita por mí?
No sé nada acerca de tus creencias sobre el destino y el destino, pero sí sé que hay una razón para que estés leyendo esto ahora mismo.

No tomes tus bendiciones por sentado. Muchas personas se despiertan todos los días y desean tener oportunidades que otras personas tienen, pero que no tienen en cuenta.
Este no es un pensamiento sano, ya que todos recibimos bendiciones que no reconocemos. La envidia es un camino a la oscuridad y eventualmente nublará nuestro juicio.
Lo que estoy ofreciendo en cambio es la idea de que debemos ser más conscientes de las cosas que tenemos que nos dan mucha alegría y felicidad. Cosas con las que tendríamos un momento difícil para vivir.
Aprecia tus bendiciones y entiende que la vida está pasando.
Necesitamos comenzar a experimentarlo ahora o de lo contrario, ¡nos arrepentiremos mucho a medida que envejecemos!
¡UN FUERTE ABRAZO!
@nothus
