Hola Comunidad de Steemit!
Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.
Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.
Espero lo disfruten!
@nothus
Hola, queridos Steemians!
Hay algo único, hermoso y fascinante sobre la idea de una vida trágica e historias que hablan de héroes que, a pesar de sus mejores esfuerzos, fracasan en sus esfuerzos y dan paso al mal en el mundo.
Nuestro anhelo de amar las historias trágicas es un signo de nuestras ideas más íntimas sobre el mundo y la vida que actualmente vivimos en la sociedad humana.
Echemos un vistazo más de cerca a nuestro amor por la tragedia.

Podría seguir y seguir durante horas sobre cómo ciertas perspectivas e ideas motivadoras pueden ayudarlo a alcanzar el éxito en la vida.
Podría hablar de honestidad, resiliencia, coraje, voluntad, determinación, planificación y moral. Acerca de cómo todos y cada uno de estos conceptos se unen para empujarlo hacia sus sueños.
Pero incluso entonces, en tu estado mental más motivado, no lograrías captar el panorama general y sucumbirías ante la idea de una vida trágica.
Hay una razón detrás de tal comportamiento y patrón de pensamiento.
La razón es la abundancia de cosas terribles que hemos tenido que presenciar desde que éramos solo un niño.

Verás, es mucho más fácil presenciar e imaginar el fracaso que el éxito. El éxito y la felicidad son muy raros.
Es por eso que muchos de nosotros preferiríamos aferrarnos a la idea del fracaso como destino en lugar del éxito como valor.
A la gente le encanta la idea de un héroe trágico, porque en el fondo, saben que el mundo es básicamente un tazón de caos y el giro aleatorio de los eventos (o lo que preferirían llamar "suerte") los alcanzará.
El fracaso es inevitable. Los planes fallarán. Los corazones se romperán.
Después de todo, estamos constantemente expuestos a este caótico e impredecible torbellino de eventos.
El curso de nuestra vida está incesantemente influenciado por estos eventos aleatorios e inesperados que nos impulsan a tomar medidas a pesar de nuestros deseos profundos e insaciados.

Y así, nos encantan las historias trágicas porque nos recuerdan que la vida puede ser bastante caótica.
A pesar de nuestros mejores esfuerzos e intenciones, todavía podemos fallar y perder cosas que son preciosas para nosotros.
No importa si estás fuera por ti mismo o si eres el héroe que sacrifica todo por todos, al final del día, eres propenso a la implacable ola de sucesos incidentales que te amenazan a ti y a tu bienestar.
La gente se consuela con una tragedia porque comprende su vulnerabilidad frente a la vida.

Y eso creo que es realmente una idea maravillosa! El hecho de que amamos la tragedia no es una indicación de nuestra falta de voluntad para esforzarnos en nuestros objetivos y sueños.
Los héroes trágicos son maravillosamente trágicos porque en realidad hacen algo.
Nunca se rinden, a pesar de saber que pueden fallar. A pesar de haber fallado, nunca se arrepienten de su decisión de hacer algo y de tomar medidas para cambiar las cosas.
Debemos abrazar y aceptar la idea de una vida trágica, y al mismo tiempo, aspirar a lograr grandes cosas con nuestro valor y determinación.
¡UN FUERTE ABRAZO!
@nothus
