Hola Comunidad de Steemit!
Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.
Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.
Espero lo disfruten!
@nothus
Hola, Steemians!
Hay muchas maneras de identificar y tratar la ansiedad. La mayoría de las personas buscan ayuda profesional si son sabios. Pero algunas personas prefieren trabajar en ellas mismas y encontrar la solución que mejor se adapte a sus características.
Hay una razón principal detrás de cada ansiedad y conflicto interno, y son los pensamientos no resueltos. Personas de todo el mundo con diferentes culturas e historias tienen filosofías peculiares para tratar la ansiedad.
Hoy, te mostraremos una de estas formas con las que puedes llegar a un lugar de tranquilidad en tu mente.

La filosofía oriental y la forma de pensar nos insta a entender la importancia de la meditación y de asignar tiempo para ser más conscientes de nuestra existencia, identidad y área circundante.
Esta atención viene con prácticas que aumentan tu estado de calma. La meditación es una de las formas más efectivas de respirar y pensar adecuadamente y alejarse de sus ansiedades.
Pero todos podemos estar de acuerdo en que la meditación no es para todos. Algunas personas simplemente no pueden encontrar consuelo y facilidad en la idea de meditar y para algunas personas, algunos métodos nunca son lo suficientemente efectivos.
Es entonces cuando aparece otro enfoque, que es tratar lógicamente con sus dilemas internos.

Déjame explicarte de una manera más precisa. La filosofía oriental nos enseña la importancia de conectarnos con otros aspectos de la existencia y aumenta nuestro nivel de espiritualidad y atención.
Mientras tanto, la filosofía occidental siempre ha sido sobre la idea de evaluación lógica y sensibilidad utilizando la facultad de pensar.
La mayoría de la gente no entiende la postura de la filosofía occidental sobre la idea de aliviar el estrés y aceptar la situación de la vida. Es por eso que buscan su refugio tan necesario en los brazos de la filosofía y la cultura orientales.

Aquí está el método que quiero enseñarte hoy. Primero, debe comprender que la fuente de todas nuestras ansiedades e inseguridades reside en una mente abrumada que no obtiene la satisfacción y la atención que requiere para funcionar correctamente.
Tendemos a estar ocupados pero no podemos abandonar algunos de nuestros pensamientos. Entonces, para lidiar con ellos, los atrapamos en un rincón de nuestra mente. No muy lejos para ser olvidado, pero lo suficientemente cerca como para molestarnos constantemente.
Esa es la raíz de la mayor parte de nuestra ansiedad. Si realmente quieres librarte de tales ansiedades, haz lo que te digo que hagas.

Elija un día de la semana y dedique media hora de su tiempo a pensar en todo lo que requiera su atención. Todos los pensamientos que parecían importantes, pero no recibieron suficiente atención para expresarse.
Siéntate en tu cama con un papel y un bolígrafo. Escribe todo lo que necesitas pensar. Luego piensa en estos puntos con cuidado y dedicación.
Llegue a conclusiones y escriba esos resultados en la hoja de papel en cada punto de pensamiento.
Al final de este procedimiento, encontrará que la mayoría de sus ansiedades estaban arraigadas en sentimientos absurdos y sin sentido que surgieron de su falta de atención a algunos pensamientos y sensaciones.
¡Prueba esto y deshazte de tus ansiedades lo antes posible!
¡UN FUERTE ABRAZO!
@nothus
