Hola Comunidad de Steemit!
Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.
Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.
Espero lo disfruten!
@nothus
¡Hola queridos amigos!
Tan mentalmente fuerte como te esfuerzas por ser, siempre hay pensamientos intrusivos e indeseables que persisten en los rincones más oscuros de tu mente.
Hay algunas ideas que repentinamente se forman en nuestra mente en un día lluvioso o en un lugar de reunión indiferente con amigos. Estas ideas generalmente no son bienvenidas. No queremos estar pensando en ellos.
Pero estas ideas crecen en nuestra mente a medida que ignoramos su existencia por completo. Después de un tiempo, se convierten en una pesadilla de la que no podemos deshacernos.

Estos pensamientos de pesadilla no son tratados adecuadamente. Es por eso que crecen, se infectan y hieren a medida que pasa el tiempo.
Creemos erróneamente que si ignoramos su existencia, simplemente perecerán y desaparecerán. Eso podría funcionar para algunas personas, pero para muchos, esos pensamientos regresan con ferocidad.
Otras personas hacen algo que es mucho más peligroso. Aceptan estos pensamientos y los aceptan como parte de su identidad.
Esto es tan malo como puede ser peligroso. Si no desea tener un pensamiento en su mente, no debe simplemente aceptar su existencia.

Quiero hacer una analogía para ti que puede ser cierta en cualquier otro aspecto de la vida. Cuando alguien te golpea constantemente, no aceptas este comportamiento. Empiezas a contraatacar.
Cuando la vida te golpea y te tira al suelo, no te conformas con eso y te quedas abajo. Empiezas a contraatacar.
Cuando las cosas no van de la manera en que usted quiere que vayan, y la situación en su vida personal va hacia el sur, no lo acepta. Empiezas a contraatacar.
Esa es la idea de ser valiente y valiente. La idea de no rendirse bajo presión y estrés.

¿Por qué no deberíamos hacer lo mismo con nuestra mente? ¿Por qué no deberíamos cuidarlo, o cuando algún pensamiento amenaza su bienestar, empezar a contraatacar?
Cuando experimenta pensamientos intrusivos, no debe ignorarlos, ni debe aceptarlos. Lo que necesitas hacer es poner esos pensamientos justo en frente de tu mente y realmente pensar en ellos.
Piensa en ellos con lógica y apatía. No permita que sus sentimientos empañen su juicio de lo que es correcto hacer.
Cuando hagas esto, te darás cuenta de la inutilidad y la inutilidad de tener esos pensamientos. Ahí es cuando realmente estarás libre de ellos.

La mayoría de las personas tienen miedo de la confrontación. Es por eso que los pensamientos intrusivos y sin valor nublan su mente y se infectan en sus corazones.
Antes de permitir que se vuelva peligroso como una vieja herida, debes atacar sin miedo el corazón de estos pensamientos y comprender su naturaleza.
¡Sólo entonces realmente te liberarás de tales intrusiones de la mente!
¡UN FUERTE ABRAZO!
@nothus
