El negocio de los bienes raíces está lleno de mentiras: cuando te quieren vender una casa muy chica dicen que es acogedora. Si está embrujada, te la venden como "llena de historia". Cuando tiene muchas goteras y es muy húmeda, alegan que incluye clima europeo. Siempre encontrarán el pretexto perfecto para ganarse unos centavos extra. Hoy haremos lo mismo, pero con algo más interesante.

Todos tenemos fobias hacia algún animal, no importa qué tan valiente creamos ser, si existe una muerte que quisiéramos evitar sería la de ser comido por alguno de ellos. Tal vez tememos a insectos que no podrían matarnos, aun así, no quisiéramos tenerlos caminando en nuestra cara. Pues hoy los venderemos como "Mascota perfecta". Saca al mentiroso vendedor que llevas dentro porque el estómago ya tiene rato sin comer algo bueno y el dinero no llega siendo sinceros. Véndeselo una familia como su mejor opción.
Para este ejercicio decidimos vender una tarántula, pero si tú lo quieres compartir, puedes vender: boas, cocodrilos, tiburones, cucarachas o cualquier otro ser que no quisieras tener como mascota. Recuerda que redactarlo es opcional, lo importante de esto es que te sirva de inspiración para cualquiera de tus actividades. Incluso no es necesario publicar nada al respecto, mientras te lo imagines y tu cerebro se active.
"A partir de ahora lea lo siguiente con una voz de comercial barato."
Perfecta para los niños
Deja a un lado todos esos peluches, no hacen nada más que acumular gérmenes y polvo. No se mueven. Anticuados. Nada divertido. Son una fuente de infección para nuestros pequeñuelos. Quémalos y tira los restos al rio ¡Ahora mismo! (no a tus hijos)

Con "Tuli1 tus hijos tendrán un juguete que no necesita baterías, dile adiós a esos tediosos viajes al supermercado. Es tan peluda que los bebés no pararán de reír al restregársela en la cara. Aparte es muy tierna, cuando tu niño duerma irá en la madrugada a verificar que tenga dulces sueños ¡Es un amor!
1.- Nombre autorizado para el mercado de juguetes infantiles. Viene del griego tarantulopolus, adaptado al español como tarántula, para los amigos tarantulina, reducido para los niños como la tía "tuli".
Guardiana del hogar
¡Quién necesita a los tontos perros! Ellos solamente tienen dos ojos ¡Sí, solo 2! Pfff...qué clase de guardián se cree si no puede ver lo suficiente. Nuestra pequeña arácnida tiene ocho perspectivas diferentes cuando suceda un robo. Rondando la casa por la madrugada siempre estará al acecho de su nueva víctima. Los ladrones no volverán tratar invadir tu propiedad. Claaaaro, a veces podrá darte un pequeño susto, pero lo hace jugandoooo HA-HA-HA ¡Ay, clásico de Tuli! ¡Es muy bromista! Nada que con unas inyecciones no se cure, ella lo sabe.
Decoración para el hogar
Halloween es una fecha hermosa, toda la familia disfruta poniendo el arbolito y adornando la casa. A Tuli le encanta participar, pero no solo ese día, sino los 365 del año ¡Sí! El refrigerador, tu guardarropa, el baño e incluso tu laptop. Todo listo para darle un toque "Halloweenezco" todos los días.
Adiós a las plagas
Cucarachas, ratones, hormigas o pajarillos que anden rondando. Tuli sabe cuánto te molesta que invadan tu propiedad. Rondará las 24 horas del día por todos los rincones de tu casa con el único propósito de hacerte feliz. Obvio, si se encuentra con alguno de tus dedos no dudará en darles unos besitos ¡Te digo que es un amorrr!

Tuli no viene con inyecciones incluidas. Al comprar la maldita tarántula deslinda a nuestra empresa de cualquier suceso trágico, pero eso no importa, porque sabemos que usted no lee los instructivos; mucho menos las letras pequeñas. Gracias por su compra. Idiota.
- Para expertos: Link |