En los carnavales del pasado año, Fabiola y yo decidimos viajar a Turén, población venezolana ubicada en los llanos occidentales, que se caracteriza por su vasta producción agrícola, entre los que se destaca el sembradío de girasoles para la elaboración de aceites comestibles.
A unos pocos minutos después de salir de la ciudad de Araure, observamos decenas de vehículos estacionados en el hombrillo de la Autopista José Antonio Páez, y cientos de personas que se confundían entre los sembradíos.
Recorrer, fotografiar y compartir en las Redes Sociales las fotos de los campos de girasoles, se ha convertido en años recientes, una tendencia en Venezuela, e incluso, en otros lugares del mundo.
Durante nuestra visita, procuramos respetar el Medio Ambiente sin causar daños al sembradío, sin arrancar las flores para llevar como souvenir a nuestro regreso a casa.
Al finalizar nuestro recorrido, decidimos continuar nuestro camino para visitar el Templo Votivo Nuestra Señora de Coromoto en la ciudad de Guanare, pero los detalles los dejo para un próximo post...
Si les gustó esta publicación, agradecería sus Comentarios y UpVotes
Hasta una próxima oportunidad