
Saludos para todos los amigos que siempre me acompañan

En esta oportunidad festejo con openmic esa preciosa cifra de cien (100) semanas, lo cual me alegra mucho, porque implica que el concurso se mantiene y seguirá creciendo junto con todo el entusiasmo de quienes compartimos nuestra música en esta excelente iniciativa.

Es un gran honor poder ser parte de esta aventura que semana a semana nos sigue inspirando. Felicito a cada uno de los miembros del proyecto Openmic porque logran reunir a muchos músicos, todos con grandes talentos. He tenido la grata oportunidad de compartir con algunos compañeros palabras, canciones y amistad.
En mi opinión son necesarios para la vida. Los recuerdos forman parte importante de nuestra historia, parten de alguna experiencia que cambió de alguna manera lo que estamos viviendo y hasta nuestro destino. Y a partir de ese pasado que marcó una huella en nuestra memoria podemos ser ahora mejores o en su defecto peores personas.
Yo he decidido quemar los malos recuerdos de lo que he vivido y empezar a crear mejores momentos. Historias que no quisiera dejar ir.
Recuerdos al olvido
el cielo si tu no estas.
Se clavan los recuerdos
que habitaban en mí.
Yo sigo siendo el barco
que naufragó en ti,
tú hallaste la tormenta
para poder seguir.
Y ahora que no remo ahí
solo me puedo sentir.
Que ahora soy un hombre nuevo.
He pasado noches enteras
pensando en tus mareas.
De quemar aquel retrato,
aquel retrato.
Que eras solo un mal recuerdo
de lo vivido,
de esas cosas que decías
sobre un destino.
Y ahora que no remo ahí
solo me puedo sentir.
Que ahora soy un hombre nuevo...
Estuve experimentando y a la vez aprendiendo con un programa que me recomendaron para la edición de vídeos, llamado Wondershare Filmora, el cual me parece un programa bastante atractivo. Aquí la prueba, JAjajA

▶️ DTube
▶️ IPFS