El Ojo de Londres
Cuando era niño mi atracción favorita en los Parques Mecánicos era la Rueda de La Fortuna, la que estaba en Puerto Ordaz, Edo. Bolívar, Venezuela, para mi era algo gigante, y la vista que se obtenía en el punto máximo era increíble, es lamentable que este atractivo ya no esté disponible y lo hayan dejado al abandono.
En mi mente pensaba que el Golden Eye, la rueda de la fortuna más famosa y visitada del mundo, situada a los pies del Támesis en Londres era más antigua, pero apenas fue inaugurada en el año 2000, y no puede haber película filmada en Londres donde no tenga una escena, se ha convertido en un icono de la capital británica.
Sus cabinas que tienen capacidad para 28 personas, donde pueden desplazarse cómodamente o sentarse si lo desean, sus paredes de vidrio permiten tener 100% de visión panorámica, se puede visualizar toda Londres, tanto la parte moderna como la antigua.
La rueda va girando lentamente, son media hora de paseo que permiten admirar la belleza arquitectónica de la ciudad, hay chance de tomar fotos y auto retratos, admirar la ciudad, grabar vídeos, incluso muchos novios se declaran o piden matrimonio.
Ir a Londres y no dar el paseo por el Golden Eye es no ir a Londres, es una parada obligatoria, recomendado, 100% seguro y lo vas a disfrutar.
