Hoy comienzo una nueva serie de artículos con este nombre que puede llegar a resultar algo confuso, lo primero que he hecho ha sido buscar la definición de perturbación en el diccionario, según éste perturbación es:
“Alteración o trastorno que se produce en el orden o en las características permanentes que conforman una cosa o en el desarrollo normal de un proceso”.

Fuente
Pues de eso mismo van a tratar estos post, de grupos de música que pueden llegar a perturbar tu mente debido a su sonido, a sus características, a su naturaleza, a su ideología o en general a la locura que llevan consigo.
Grupos que en su mayoría me gustan pero que no tienen porque gustarme, algunos puede ser que incluso los llegue a odiar pero que no te dejan impasible, te revuelven las entrañas o te marcan debido a su naturaleza o capacidad para perturbar nuestras mentes.

Fuente
Me gustan este tipo de grupos, ya que, los que me dicen algo son los que más me llaman la atención, prefiero una música que me deje loco y que no sepa por donde cogerla que otra que sea el típico patrón lineal musical formado por la tan repetida estructura A-B-A, para mí eso es más de lo mismo y me deja igual.
Existen innumerables bandas de música que hacen un sinfín de estilos diferentes, pero el problema es que siempre oímos lo mismo porque es lo que llega mayoritariamente a nuestros oídos debido a la influencia de los medios, los cuales promueven mayormente este tipo de sonido tan simple que no resulta atractivo a mis oídos.

Fuente
Hoy en día y gracias a internet tenemos la oportunidad de deleitarnos con bandas de lo más inverosímiles tanto por su extraño estilo, como por su aspecto o por las cosas tan extravagantes que pueden llegar a hacer sobre un escenario.
Perturbemos nuestros oídos y abrámoslo a nuevas armonías que taladren nuestro cerebro y nos lleven a donde jamás antes habíamos soñado.