
Estamos en la semana 32 del #reto12votos y yo estoy muy contenta porque la semana pasada gané con la fotografía de una flor, así que ¡vamos por más!, como dice el slogan de este agradable equipo: más interacción, más compañía, más lectura y aprendizaje.
Esta semana el tema a desarrollar tiene que ver con Los amuletos, será muy agradable conocer la impresión de cada uno de ustedes, si te animas a participar este es el link.
Un amuleto, indudablemente que lo tengo, muy guardado, tanto, tanto, que yo misma ni sé cómo es que hago para que me solucione, pero lo hace.
Creo que fue ese amuleto quien me ayudó a encontrar Steemit cuando deseaba algo para resolver la crisis y fue el mismo quien me hizo encontrar este grupo del Club12, y @radiosteemit. Por razones obvias no les puedo decir cuál es porque perdería su efecto, pero pudiera darles algunas pistas.
Es algo normal en mí apegarme a lo que crea que tenga poder, soy de las que aprieta un billete el 31 de diciembre a las doce de la noche; colecciono piedras: amatistas, cuarzos, acerinas, ágatas, turmalinas, piritas, entre otras. Cualquiera de ellas pudiera ser.

Como uno de mis nombres es Rosario, colecciono también estas sartas de cuentas que llevan ese mismo nombre. Los tengo ubicados en mi cuarto en distintas partes, y en diferentes tamaños, ya que amigas y familiares que conocían mi gusto, cuando viajaban me traían de regalo alguno. Aclaro que no soy practicante de ninguna religión, ellos están más como adorno, porque me gustan.

Tengo también una serie podríamos decir de mantras personales y expresiones muy mías que utilizo ante cualquier situación amenazante.
Hubo una época en la que coleccioné elefantes, los tenía en distintas partes de la casa, también en diferentes tamaños, pero no resistieron el crecimiento de cuatro hijos, no queda ni uno. También tuve mi tiempo para las miniaturas de cristal, me llamaban la atención esas representaciones de animales y objetos, de tamaño reducido hechos en vidrio. No queda ni uno.

Las plantas de sábila también están ubicadas en distintas partes de la casa, a ellas se les atribuyen propiedades contra diferentes males, pero yo las utilizo más para lo medicinal, una quemadura se cura rápidamente con este gel proveniente de esta planta milagrosa.
Ya llegando al final de mi post, les voy a confesar cuál es mi amuleto. Se llama AMOR, todo lo que hago en la vida con esa energía me funciona a cabalidad, esa es mi fortaleza, ayudar sin mirar a quién, si necesita de mi colaboración, trataré de dársela y no me quedaré tranquila hasta lograrlo.
La vida ha sido buena conmigo y me ha rodeado de seres amables y de buen corazón que también tienen hacia mí la misma entrega. Allí radica el éxito de todo lo que nos propongamos, no hay talismán, ni hechizo, ni magia que supere lo que este sentimiento puede lograr.

•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del#Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.
Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/03/26/reto12votos-semana-32-amuletos/