El dibujo fue hecho por la artista @roveana
Lo primero que las personas hacen al levantarse es ir directo al baño, donde se lavan y hacen sus necesidades de primera hora, al lavarte la cara en frente del espejo puedes verte directamente, miras si hay algún grano que te haya salido, si tienes lagañas en los ojos, arreglarte el cabello después de levantarte de tu cama, pero yo soy distinto, no simplemente hago esas cosas y ya, yo observo mi rostro, lo veo calmadamente y trato de recordar cada parte de el, trato de que no se me olvide que tengo en la cara... Porque cada día olvido mi propio rostro.
Olvido como luce mi nariz, mis orejas, mi boca, que tanto vello tengo en la cara ese día, olvido por completo mi apariencia facial, no se que realmente signifique eso, no se si estoy bien conmigo mismo, pero olvido quien soy en ocasiones, sumergido en un vacio negro y frio, pero tengo miedo, no me aterra olvidar mi rostro, ni siquiera la primera vez que sucedió y aunque no tenga idea del porque, me siento aliviado del no asustarme.
Cuando veo mi reflejo en un espejo, solo veo mi alrededor, mi cuello, mis hombros, el pecho, el grosor de todo, me imagino dibujándolo, un personaje sin rostro, sin emociones, frió y vacio como el lugar donde me encuentro en ocasiones.
No se preocupen por mi, puedo reír, puedo llorar, puedo sorprenderme y también me puedo asustar, tengo emociones como todo ser humano aunque no lo parezca, no soy un Dios ni un Demonio, solo soy un chico sin rostro.

Espero les haya gustado, sin más que decir, nos leemos en otro post.